Recepción y manipulación de cebollas y papas
hover logo, scroll with mouse wheel
Agricultura cebollas papas, bajar costos del campo a la mesa
Hora oficina: 06:06
Contacto
Preparing freshly harvested potatoes or onions for storage or delivery
LinkExchange SearchMe Qué hacemos Quiénes somos Mapa del Sítio Siguiente Página Lineas de ensacado y pesaje para cebollas blancas para México
Del campo a la mesa, mecanación en la agricultura manipular

A la derecha, el esquema de una instalación típica para la manipulación de cebollas, papas remolachas u otros tubérculos en una finca productora:

Una línea para recibir cebollas, papas ó zanahorias.

Una línea típica de la manipulación post-cosecha de un productor Holandés.

Aquí mostramos una línea estándar de recepción y manipulación de un productor holandés quien cultiva varios productos. Por ejemplo cebollas, papas, zanahorias y remolacha. Este productor tiene un almacén con cajas donde puede guardar su producto durante varios meses. El también quiere ensacar su producto para la venta.

Para poder hacer todo eso, el necesita una instalación de la cual se ve el esquema aquí abajo.

Esta línea tiene cuatro funciones principales, cuales son explicadas aquí abajo y si repique los botones de los circuitos, Usted será llevado por toda la instalación, explicando cada máquina:

Recepción directamente a cajas para almacenaje.

Recepción, inspección, clasificación y todo el producto cajas para el almacenaje.

Sacando el producto del almacenaje vaciando las cajas en la línea para su inspección, clasificación, pesaje y su ensacado de una tamaño. En este caso el tamaño más grande.

Sacando el producto del almacenaje vaciando las cajas en la línea para su inspección, clasificación, pesaje y su ensacado de una tamaño. En este caso un tamaño mediano.

Trabajar con una clasificadora

Siempre cuando el producto pasa por una clasificadora, se tienen la opción de empaquetar un tamaño y guardar los otros tamaños temporalmente en cajas para su pesaje y ensacado posterior o invertir en 4 equipos (en este caso, porque clasificamos aquí en 4 tamaños) de pesaja y ensacado. Cual es muy costoso. Mucho mejor guardar los tamaños que no se ensaca temporalmente en cajas y pesarlos más tarde, pasar el producto nuevamente por la línea.

Mire el video para ver una línea simular en acción.

Una cosa es ver un esquema con explicaciones y fotos pero otra es ver la línea (una línea un poco más grande) funcionando en un video.

Siguiente: Lineas de ensacado y pesaje para cebollas blancas para México

La instalación hace todas las funciones necesarias para recibir producto cosechado y prepararlo para su almacenaje, o para recibir producto del almacén y prepararlo para su venta: inspeccionarlo, clasificarlo, pesarlo y empaquetarlo. Para tener una mejor idea de las funciones de la instalación dibujada al lado, pinche uno de los 4 circuitos.


Para bajar sus costos, del campo a la mesa, contáctanos:

Teléfono: +1 239 3002374

Skype: halkema
o mejor utilice nuestro:

formulario de contacto

Dirección: Finca ''San Isidro'', Volcán, Chiriqui, República de Panamá.