¿Qué hacemos y cómo trabajamos?
hover logo, scroll with mouse wheel
Agricultura cebollas papas, bajar costos del campo a la mesa
Hora oficina: 16:08
Contacto
What we do and how we work.
LinkExchange SearchMe Qué hacemos Quiénes somos Mapa del Sítio Siguiente Página SearchMe [Buscar en este sitio]
Del campo a la mesa, mecanación en la agricultura contacto

Ayudamos el productor, paso a paso, durante todo el proceso del desarrollo de su proyecto de mecanización de su cosecha y post cosecha.

y cómo trabajamos?

Respondemos a cualquier pregunta sería que nos hagan respecto a cómo mecanizar los procesos de cosecha y post-cosecha. Y le guiaremos paso a paso durante todo el proceso de mecanización de su negocio, desde el campo hasta el consumidor, de tal manera que su inversión sea rentable desde el primer día.

Desde el principio se aprovechará usted de la experiencia combinada de las diferentes empresas, muy especializadas, operando mundialmente.

Mecanizar la agricultura toma su tiempo y requiere una inversión seria, pero sale muy rentable. Por lo tanto, durante el desarrollo de un proyecto, siempre sugerimos que nuestro cliente, a sus expensas, visite algunas de estas empresas del grupo en los Países Bajos, donde será invitado, para ver y experimentar todo tipo de instalaciones en plena funcionamiento.

Mirar una página web está muy bien, pero es algo completamente diferente ver instalaciones reales funcionando, y de paso hacer cualquier pregunta que desee y obtener respuestas de los agricultores holandeses.

El viaje le costará menos del uno por ciento de la inversión total, pero con mucho será la parte más rentable de la inversión, aunque sólo fuese por la enorme cantidad de conocimiento que el cliente se lleva a casa consigo.

Una vez que el proyecto está bien definido, es decir, cuando el cliente sabe bien lo que quiere, las diferentes empresas hacen sus cotizaciones. En las cotizaciones se incluyen los gastos de transporte hasta el puerto más cercano al cliente, los costos de instalación por técnicos, que van en avión una vez que las máquinas se encuentran en las instalaciones del cliente y cuando el edificio está preparado para que se monten los equipos. Estos técnicos instalan todo el material y capacitan al personal cómo utilizarlo. Siempre contamos con la ayuda del personal local. Las cotizaciones no incluyen impuestos de importación ni el transporte por carretera desde el puerto de llegada hasta el cliente.

Estamos orgullosos de haber establecido con todos nuestros clientes una relación permanente a lo largo de los años. Somos conscientes de que esto es extremadamente importante, que nuestros clientes nunca se sientan abandonados por nosotros, ni sientan que hemos traicionado su confianza, especialmente después de haber compartido con nosotros la visión de sus negocios.

Mira nuestras referencias de clientes en:

Puerto Rico, Venezuela, Honduras y la República Dominicana.


Para bajar sus costos, del campo a la mesa, contáctanos:

Teléfono: +1 239 3002374

Skype: halkema
o mejor utilice nuestro:

formulario de contacto

Dirección: Finca ''San Isidro'', Volcán, Chiriqui, República de Panamá.