¿Quiénes somos, este grupo de empresas Holandesas?
hover logo, scroll with mouse wheel
Agricultura cebollas papas, bajar costos del campo a la mesa
Hora oficina: 14:50
Contacto
About Us
LinkExchange SearchMe Qué hacemos Quiénes somos Mapa del Sítio Siguiente Página ¿Qué hacemos y cómo trabajamos?
Del campo a la mesa, mecanación en la agricultura contacto

¿Quienes son las empresas que colaboran con esta página: MECANIZACIÓN COMBATE INFLACIÓN?

este grupo de empresas Holandesas?

Somos un grupo de empresas holandesas, especializado en mecanizar la fase final de la agricultura: del campo a la mesa.

Holanda es el mayor exportador del mundo de cebollas, patatas, zanahorias y varios otros productos agrícolas, lo cual demuestra que los holandeses saben cultivar estos productos en una forma continua y venderlos a precios mundialmente muy competitivos; si así no fuera, no serían los exportadores más grandes del mundo.

¿Por qué hemos hecho esta página web?

Después de hacer en México una presentación para mecanizar la cosecha y los procesos post- cosecha (por invitación de la empresa Numhems, un gran productor de semilla de cebolla, ahora pertenece al grupo Bayer), fui invitado por unos agricultores de aquella comarca a visitar sus campos de cebolla. Allí, andando por medio de un campo de 500+ hectáreas de cebollas donde todo se hacía a mano, comprendí que los productores de toda Latinoamérica y las empresas del grupo tienen una gran oportunidad de mecanizar buena parte de agricultura en Latina América.

En Holanda, las empresas que proveen a los agricultores se han especializado en una sola fase de los procesos de la cosecha y post-cosecha, o sea desde la cosecha hasta la mesa.

Equipos para la cosecha:

Samon Ellens BV

SAMON/ELLENS, por ejemplo, se especializa en máquinas para cosechar, pero ¿cómo venderle equipos de recolección a un productor que no tiene equipos de almacenamiento ni de manipulación? ¿Qué haría él con un flujo de 30 toneladas por hora que le lleguen del campo?


Equipos e instalaciones de transporte:

Oldenhuis Agro

Oldenhuis Agro fabrica equipos para rellenar y variar almacenes. Imagínense descargar cien toneladas a mano...


Equipos e instalaciones para almacenaje:

AgroVent systems BV

AGROVENT SYSTEMS B.V., por ejemplo, se especializa en todo tipo de instalaciones de almacenamiento, pero ¿de qué sirve un magnífico y eficiente almacén sin un equipo que lo llene y vacíe en el momento deseado? Sin dicho equipo, el almacén se convertiría en un monumento técnico inútil.


Equipos e instalaciones para la manipulación:

ERCmachinery

ERCmachinery se specializa en todo tipo de líneas de manipulación, por ejemplo: líneas de recibir, inspeccionar, elevar, clasificar, pesar y embolsar producto, de poco o mucha capacidad, según sea necesario en cada sitio. Las líneas de manipulación son todas distintas, cada productor tiene sus preferencias.


Equipos e instalaciones para la manipulación:

SKALS

SKALS se especializa en todo tipo de líneas de manipulación, por ejemplo: líneas de recibir, inspeccionar, elevar, clasificar, pesar y embolsar producto, de poco o mucha capacidad, según sea necesario en cada sitio. Las líneas de manipulación son todas distintas, cada productor tiene sus preferencias.


Paletizadores:

Verbruggen BV

Verbruggen Emmeloord BV se especializa en todo tipo paletizadoras. Imagínase una línea de empaque de donde salen 600 sacos de papas de 22,7 kg cada uno, eso quiere decir se debe paletizar todos estos sacos a mano, hora tras hora.


Otras empresas que colaboran con nosotros son:

Marcelissen BV

Marcelissen B.V. para procesar casi cualquier fruta o verdura: raíces como zanahorias, tubérculos como papas y yucas, etc. Limpiar, pelar, rebanar, cortar en palitos o en cubos, etc.


LCPackaging

LCPackaging, uno de los productores más grandes del mundo de bolsas de malla, capaz de vender estas bolsas de malla a precios muy competitivos. Hemos notado que estas bolsas son muy caros en Latina América.


Mulder Onions y Beemsterboer, dos exportadores internacionales de cebollas y patatas.

Estos son los principales integrantes de nuestro grupo, aunque todos los años añadimos empresas según lo que nos piden los agricultores y los gobiernos de cada comarca o región.


Para bajar sus costos, del campo a la mesa, contáctanos:

Teléfono: +1 239 3002374

Skype: halkema
o mejor utilice nuestro:

formulario de contacto

Dirección: Finca ''San Isidro'', Volcán, Chiriqui, República de Panamá.