Cosechar, limpiar, pesar, embalar vegetales.
hover logo, scroll with mouse wheel
Agricultura cebollas papas, bajar costos del campo a la mesa
Hora oficina: 16:29
Contacto
Cleaning, weighing, packing and labeling vegetables
LinkExchange SearchMe Qué hacemos Quiénes somos Mapa del Sítio Siguiente Página Embalaje (film) para vegetales que extiende la vida útil del producto
Del campo a la mesa, mecanación en la agricultura empaque

Soluciones de manipulación de hortalizas totalmente automatizadas e integradas. Que comienza con la limpieza del producto hasta empaquetando en film que extiende la vida útil del producto.

BrimaPack Bienvenidos

BrimaPack

BrimaPack se ha convertido en una empresa líder en soluciones de embalaje en la industria de hortalizas para la lechuga iceberg, el brécol y otras hortalizas, BrimaPack ha desarrollado los sistemas de embalaje "NicePack" proporcionando una vida útil superior y costes más bajos de embalaje comparados con otra tecnología. Centrándose en el suministro de Soluciones de Sistemas Integrales y no solo en maquinaria, BrimaPack ofrece así pues soluciones completas de embalaje para las operaciones de empaquetado en almacén y campo, lo que se ahorra hasta 50% en los costes de embalaje, mejora la vida útil y la presentación.

En esta película muestra casi todas las Soluciones de Sistemas Integrales, para la manipulación verduras, de BrimaPack. En los capítulos siguientes estas soluciones se mostrarán una por una.
BrimaPack

Para las aplicaciones en el campo, ha sido desarrollada para el campo una serie completa de plataformas autopropulsadas dotada de tecnología de última generación, siendo ideal tanto para transportes como para cosechar. Cada máquina está fabricada según las necesidades del cliente. El sistema de E-Drive reduzca, de manera muy considerable, los gastos de combustible y emisiones de gases. E-Drive facilita una conducción optima, apto para las necesidades de hoy y el mañana. Nuestra orientación hacia Soluciones de Sistemas Integrales (incluyendo tecnologías pre - y post etiquetado/impresión, manipulación y logística) asegura un sistema de cosecha y embalaje óptimo, adaptado a sus necesidades específicas.

BrimaPack

NicePack Tecnología & Ventajas

BrimaPack

La serie P de VePack fue diseñada originalmente para la lechuga iceberg y brócoli. Gracias a las mejoras en la maquinaria y al desarrollo de films especiales, ahora también se pueden usar los sistemas para el embalaje de coliflor, melones y otras frutas y hortalizas. Cada film, de desarrollo especial, ha sido optimizado para el proceso de empaquetado y vida útil del producto.

El sistema de empaquetado combina un diseño de embalaje innovador (cerrado pero transpirable, ajustado, y con el cierre en el tronco) con un concepto de máquina eficiente y modular. Las máquinas están desarrolladas para la utilización tanto en los almacenes como en campo durante la cosecha.

Se puede utilizar tanto film en transparente como film pre impreso, y combinarlo con sistemas de impresión y etiquetado automático. Estas opciones le proporcionan la mejor presentación posible y asegura que se puede cumplir los requisitos de identificación, seguimiento y localización del producto.

BrimaPack

Sus ventajas:

  • Vida útil prolongada combinada con una presentación de la estantería superior.
  • Diseño de embalaje innovador, costes de embalaje y trabajo reducidos.
  • Gama amplia de soluciones de embalaje para almacén y campo.
  • Etiquetado integrado, se puede usar opciones de codificación y film pre-impreso.

BrimaPacks cuatro ingredientes principales para sus Soluciones de Sistemas Integrales:

Solo haz clic en las fotos

Con la opción de etiquetar los paquetes e incluso imprimir un código de barras en la etiqueta. Todo esto se puede hacer en un lugar fijo o en una plataforma autopropulsada, que funciona como una gran unidad de cosecha. El producto deja la instalación o el equipo listo para ser colocado en las estanterías de las tiendas.


Para bajar sus costos, del campo a la mesa, contáctanos:

Teléfono: +1 239 3002374

Skype: halkema
o mejor utilice nuestro:

formulario de contacto

Dirección: Finca ''San Isidro'', Volcán, Chiriqui, República de Panamá.