Vegetables harvesting systems, cleaning, weighing and packing done in the field
hover logo, scroll with mouse wheel
Agricultura cebollas papas, bajar costos del campo a la mesa
Hora oficina: 15:38
Contacto
Vegetable integrated harvesting and handling units.
LinkExchange SearchMe Qué hacemos Quiénes somos Mapa del Sítio Siguiente Página Atlantis, una plataforma autopropulsadas de cosecha y manipulación de hortalizas
Del campo a la mesa, mecanación en la agricultura empaque

Estas unidades, autopropulsadas o remolcadas, en las cuales las hotalizas son: cosechadas, limpiadas, pesadas, empaquetadas, etiquetadas (con o sin código de barras) y colocadas en cajas, listas para su venta, en el campo.

Sistemas de cosecha Tecnología & Ventajas

Lechuga Iceberg, cosecha, limpieza, empaque todo en el campo
Lechuga Iceberg, cosecha, limpieza, empaque todo en el campo

Utilizando el sistema de embalaje en el campo es la forma más rentable de embalar y empaquetar el producto. Para ello, BrimaPack ha desarrollado el VePack 200-PRV modular con un peine de corte de alimentación vertical. Sobre el terreno los trabajadores cortan y limpian la lechuga y la colocan en el sistema de alimentación delante suyo. El producto es transportado automáticamente a los módulos de embalado. A continuación el producto embalado pasa a la zona de empaquetado donde el producto esta encajado y paletizado. En el peine de corte para iceberg el VePack 200 PRV esta utilizado, pero se puede integrar una variedad de empaquetadoras flowpack.

BrimaPack suministra los módulos VePack 200-PRV en peines de corte con el sistema completa integrado. Lo ofrece con 1 hasta 9 módulos de embalaje, montado en peines de 2 a 16 metros de ancho. La eficacia del embalaje puede ser más del doble, ¡¡¡hasta más de 400 pieza/trabajador por hora!!! La capacidad total de la plataforma puede superar las 9900 piezas/hora, producidas de manera eficiente a lo largo del día.

Opcionalmente puede integrarse la clasificación automática de productos por peso y/o tamaño en los sistemas de embalaje. Combinando los datos GPS en tiempo real y nuestro propio software desarrollado por BrimaNaut, puede obtener los datos de gran valor para optimizar su cosecha y su estrategia de recolección. ¡Junto con las capacidades de nuestro VeCode, la trazabilidad completa de sus productos está garantizada!

Actualmente hay tres diseños del peine de corte diferentes para cosechadoras. Cada peine de corte puede combinarse con la mayoría de las plataformas de recolección disponibles. Las logísticas dentro del peine de corte y la plataforma se adaptan a su situación específica. Basándonos en nuestra amplia experiencia, podemos ofrecerle la mayor eficiencia de embalaje posible. No solo diseñamos para usted, sino que construimos los peines de corte completos y las integramos con la plataforma de su elección, incluyendo la puesta en marcha, formación de equipo y arranque "in situ".

Video de todos los procesos: cosecha, limpieza, empaque, pesa y la colocación en cajas: El producto listo para ser colocado en las lineales de las tiendas
Cosechando vegetales por la noche.
Harvesting, cleaning, weighing, packing and labeling in the field at night. Also visit La cosecha mecanizada de vegetales.

Para bajar sus costos, del campo a la mesa, contáctanos:

Teléfono: +1 239 3002374

Skype: halkema
o mejor utilice nuestro:

formulario de contacto

Dirección: Finca ''San Isidro'', Volcán, Chiriqui, República de Panamá.