Pesadora multi cabezal (10 cabezas) de Eqraft, con empaquadora.
hover logo, scroll with mouse wheel
Agricultura cebollas papas, bajar costos del campo a la mesa
Hora oficina: 17:36
Contacto
Multi-head weigher: CW10 plus a bagging machine JN-ZK1
LinkExchange SearchMe Qué hacemos Quiénes somos Mapa del Sítio Siguiente Página Pesadora multi cabezal (12 cabezas) de Eqraft, con ensacadora.
Del campo a la mesa, mecanación en la agricultura empaque

Estas líneas de pesadoras/llenadoras multivía completamente automáticas, son capaces de pesar y llenar empaques desde 500 gramos hasta 50 kilogramos.

Pesando y ensacando desde 800 gramos hasta de 25 Kg por saco.

Modelo: CW10 más una ensacadora JN-ZK1

Modelo: CW10 más un Bagmaster tipo: JN-ZK1

Una línea para pesar y empaquetar toneladas de cebollas, papas, zanahorias y muchos otros productos en empaques pequeños y grandes, con gran precisión y rapidez.

En la foto a la derecha se puede ver el modelo CW10 de . El número 10 significa que la pesadora tiene 10 cabezas (vías) para pesar. Lo que esta cifra implica para la precisión del pesado de los empaques. Vea: La precisión y un par de detalles. Vea: Detalles.

A la derecha de la foto se ve la elevadora, muy ancha, para alimentar las 10 cabezas de pesar de manera continua y homogénea. Por debajo de las salidas de las pesadoras hay una transportadora que recoge los lotes pesados y los transporta a la tolva de entrada (cerca la cabeza del hombre) de la ensacadora JN-ZK1. Esta ensacadora a su vez alimenta una transportadora que lleva los sacos llenos, probablemente a una paletizadora más o menos automática. Estas cantidades ya no se pueden manejar a mano.

Capacidades de la CW10 con la ensacadora JN-ZKI son:

Modelo: CW10 más un Bagmaster tipo: JN-ZK1
Modelo: CW10 más un Bagmaster tipo: JN-ZK1
  • Bolsas malla de 25 kg: 800 por hora da una capacidad máxima de 20.000 kg por hora.
  • Bolsas malla de 1 kg: 10.000 por hora da una capacidad máxima de 10.000 kg por hora.

Al la derecha se muestra una posible distribución de las máquinas.

El sitio idóneo para la elevadora de entrada es en el centro, pero la ensacadora se puede colocar a la izquierda o a la derecha. También se puede colocar una ensacadora a cada lado.

Dimensiones: 8,070 metros por 3.505 metros con 3.509 metros de altura.

IMPORTANTE: Se pueden rellenar otro tipo de embalajes, no solamente sacos. Esta clase de instalaciones trabaja igualmente bien con un equipo que llena cajas o con otro que llene bolsas de plástico o de papel.

Siguiente: Una Pesadora de multivía, modelo: CW12

La productividad de una CW10 con un ensacadora BSM3 es de 10,000 empaques de 800 gramos por hora ( 8 toneladas en una hora) hasta 20,000 Kg por hora con empaques de 25 Kg.

La ensacadora BSM3 es capaz (si se le proporciona el material correcto) de coser sacos de distintos formatos de forma continua, haciendo los sacos de un rollo de malla doblada.


Para bajar sus costos, del campo a la mesa, contáctanos:

Teléfono: +1 239 3002374

Skype: halkema
o mejor utilice nuestro:

formulario de contacto

Dirección: Finca ''San Isidro'', Volcán, Chiriqui, República de Panamá.