Vegetables harvesting systems, cleaning, weighing and packing done in the field
hover logo, scroll with mouse wheel
Agricultura cebollas papas, bajar costos del campo a la mesa
Hora oficina: 04:09
Contacto
BrimaOptions: BrimaNaut
LinkExchange SearchMe Qué hacemos Quiénes somos Mapa del Sítio Siguiente Página BrimaOptions: VeSort, clasificar hortalizas
Del campo a la mesa, mecanación en la agricultura empaque

El sistema básico proporciona accesibilidad en línea para la supervisión de productividad, diagnósticos en tiempo real y la posibilidad de ayudarles cuando Usted lo necesite.

BrimaOptions BrimaNaut

BrimaNaut

La cosecha y el proceso de la producción se pueden monitorear a través celular inteligente.
La cosecha y el proceso de la producción se pueden monitorear a través celular inteligente.

BrimaNaut es un sistema, basado en PC, de grabación y colección de datos. Ofrece posibilidades infinitas. El sistema básico proporciona accesibilidad en línea para la supervisión de productividad, diagnósticos en tiempo real y la posibilidad de ayudarles cuando Usted lo necesite. El sistema es accesible p.ej. para su departamento de venta para controlar el progreso de la cosecha, su departamento de mantenimiento para determinar si la revisión periódico es necesario o para nosotros para ayudarle. Usted puede hacerlo desde su equipo informático de su oficina o incluso desde su Smartphone. Un sistema de alarma / seguridad puede ser incorporado.

Los equipos de cosecha BrimaPack, tienen la opción usar GPS para optimizar el movimiento en el campo.
Los equipos de cosecha BrimaPack, tienen la opción usar GPS para optimizar el movimiento en el campo.

La funcionalidad de la colección y manejo de los datos proveído por BrimaNaut abre la puerta hacia la agricultura High Tech y le da la posibilidad de, no solamente vigilar la línea de producción en tiempo real, sino también la selección de las semillas, la fertilización, control del agua y siquiera al personal. Si quisiera, es posible adjuntar un sistema GPS, simplemente para el seguimiento y localización; pero se puede utilizarlo también como sistema de guía automático en nuestras plataformas VeTrac. De esta manera conducción autónoma es posible. Con BrimaNaut, Usted tiene las herramientas a su disposición para optimar su estrategia de cosecha y su capacidad de producción.

Siguiente: BrimaOptions: VeSort, clasificar hortalizas

Ofrece posibilidades infinitas.


Para bajar sus costos, del campo a la mesa, contáctanos:

Teléfono: +1 239 3002374

Skype: halkema
o mejor utilice nuestro:

formulario de contacto

Dirección: Finca ''San Isidro'', Volcán, Chiriqui, República de Panamá.