Clasificar por rodillos de acero in-oxidable
hover logo, scroll with mouse wheel
Agricultura cebollas papas, bajar costos del campo a la mesa
Hora oficina: 01:45
Contacto
Roller graders
LinkExchange SearchMe Qué hacemos Quiénes somos Mapa del Sítio Siguiente Página Clasificar con rejillas
Del campo a la mesa, mecanación en la agricultura manipular

Estos equipos son aptos para casi todos los productos, cómo cebollas, papas, zanahorias, remolacha etc.

Clasificadora de rodillos

Clasificar con rodillos de acero in-oxidabla que se mueven y se alejan del uno al otro mientras.

Clasificadoras de rodillos, tienen una cama de rodillas, de acero in oxidable, que giran y se muevan en la dirección del flujo del producto. Mientras se muevan la distancia entre los rodillos se agranda. Con el resultado que el producto pequeño cae primero y así sucesivamente los tamaños más grandes.

Según su diseño puede clasificar 2 hasta 6 tamaños. Son aptos para capacidades grandes y pequeñas. El ancho del equipo determina en gran parte se capacidad.

Por debajo se coloca transportadores que recogen el producto clasificado. Además si estas transportadores son bi-direccional, es posible elegir a qué lado de la clasificadora sale el producto. Ve película.

Clasificadora ajustable de tubos para papas, cebollas y zanahorias
La clasificadora de rodillos visto desde arriba. El producto sale de la mesa de inspección y cae en la clasificadora. Y la clasificadora deja caer el producto, según tamaño, en los 4 transportadores bi-direccionales por debajo la clasificadora.
Clasificadora para 4 tamañnos para zanahorias, papas o cebollas
Una vista de lado de la calibradora. Este equipo tiene una capacidad de entrada de 25 toneladas de papas por hora. Siempre se indica la capacidad de entrada., porque no se sabe cuantos kilos salen de cada salida. Eso depende del producto, muchos pequeños o muchos grandes.
Clasificadora ajustable de SKAlS, para cebollas papas y zanahorias
La zona gris en la parte de abajo en la foto es un material blando para no golpear los papas o cebollas cuando salen de la mesa de inspección.
Una clasificadora de rodillos en acción, mira donde sale el producto. Aquí todas las transportadores son bi-direccionales.

Mira las maniguetas para calibrar la clasificadora.

Siguiente: Clasificar con rejillas

Uno de las grandes ventajas de esta clase de clasificadoras es el hecho que es muy fácil cambiar los distintos tamaños. Simplemente girando una manigueta se cambia el tamaño. Hasta se puede cambiar el tamaño cuando el equipo está en marcha.

Las clasificadoras de rodillos son muy versátiles:

Es posible calibrar una clasificadora para 4 tamaños en tal forma que solamente sale 2 tamaños.

Por ejemplo una instalación que trabaja cebollas, papas y zanahorias. Y Se necesita 4 tamaños de cebollas, 3 tamaños de papas y solamente 2 tamaños de zanahorias.

Para las cebollas se ajusta la clasificadora que salen los 4 tamaños de los cuatro salidas.

Para la papas se "cierra" (en el tramo de la salida de los pequeños los rodillos se quedan casi pegados) y ajusta los tamaños de los últimos 3 salidas. De la última salida siempre sale el producto más grande.

Y para las zanahorias se "cierra" los primeros dos tramos y el resultado es que salen solamente dos tamaños desde las dos últimos salidas.


Para bajar sus costos, del campo a la mesa, contáctanos:

Teléfono: +1 239 3002374

Skype: halkema
o mejor utilice nuestro:

formulario de contacto

Dirección: Finca ''San Isidro'', Volcán, Chiriqui, República de Panamá.