Su cultivo: del campo a la mesa
hover logo, scroll with mouse wheel
Agricultura cebollas papas, bajar costos del campo a la mesa
Hora oficina: 15:30
Contacto
Your harvest: from field to fork
LinkExchange SearchMe Qué hacemos Quiénes somos Mapa del Sítio Siguiente Página Tiny country feeds the world
Del campo a la mesa, mecanación en la agricultura index

Sus cebollas o papas, desde la decisión cuando cosecharlas hasta su entrega al consumidor final, paso por paso.

Del campo a la mesa

La mecanización de la cosecha y post-cosecha y la rotación de los cultivos.

Todo este sitio web está dedicado a darle la información necesaria para que usted reduzca sus costos de producción desde la cosecha hasta la venta, en óptimas condiciones, en tal forma que dará envidia a sus colegas. Sus armas principales serán mecanizar la cosecha y la post-cosecha, y rotar los cultivos. Encontrará todo sobre la rotación de cultivos aquí: rotando cultivos, con herramienta web, cuyo resultado es automático y gratis: menos fertilizantes, menos medicinas y más producción por hectárea.

El arma principal es la mecanización de todos los procesos de la cosecha y post-cosecha.

La cosecha manual es un trabajo arduo y costoso. Requiere mucha gente, unas veinte personas al día para cosechar una hectárea de papas y más para cosechar cebollas, por no hablar del transporte del campo a donde se prepara su producto para venderlo.

Mecanizando su cosecha, usted cosechará una hectárea en 70 minutos con unas 4 trabajadores poniendo las cebollas, papas o zanahorias sobre el remolque para ser llevadas a sus instalaciones, con los equipos que ve aquí: Equipos de cosecha. Y la inversión necesaria no es muy alta: por menos de 60.000 dólares podemos entregarle todos estos equipos, CIF, en el puerto que usted elija. Costos por kilogramo de una cosecha mecanizada.

Pero si quiere mecanizar la cosecha y los procesos posteriores no debe usted empezar mecanizando la propia cosecha.

¿Por qué no?

Porque ¿qué haría usted con los 20.000 o 30.000 kilos de cebollas , que llegarían a sus instalaciones cada hora, si no pudiese manipularlas y transformarlas para venderlas? Además a su cliente le importa poco cómo las ha cosechado.

¿Qué les interesa a sus clientes?

Un producto de buena calidad, bien clasificado, limpio, correctamente pesado y empaquetado con buen aspecto, mira: La importancia de la presentación.; y que él pueda contar con que usted lo entregue a tiempo y con continuidad, es decir, con disponibilidad (Almacenaje) constante para sus clientes.

En otras palabras, la mecanización (¿cosecha y post cosecha!) en la agricultura empieza con el empaque y pesaje; además, empezando por ahí, su producto sube de valor de inmediato. Si empieza usted con una pesadora, ensacadora y cosedora de sacos con etiquetas con su logotipo, eso cuesta menos que un equipo de cosechar, lo cual vendrá lógicamente en una fase posterior de mecanización.

Para nosotros será un placer y un honor acompañarle por todo este camino de la mecanización de su agricultura, bien y lógicamente implementada. Mira: La puesta en marcha de una instalación para manipular lo cosechado manualmente.

En cada paso demostraremos cómo bajar los costos de producción y cómo añadir valor a su producto.


Para bajar sus costos, del campo a la mesa, contáctanos:

Teléfono: +1 239 3002374

Skype: halkema
o mejor utilice nuestro:

formulario de contacto

Dirección: Finca ''San Isidro'', Volcán, Chiriqui, República de Panamá.