Sensores de temperatura y HR para sistemas de almacenaje
hover logo, scroll with mouse wheel
Agricultura cebollas papas, bajar costos del campo a la mesa
Hora oficina: 18:13
Contacto
Sensors: the basis of controlled crop storage
LinkExchange SearchMe Qué hacemos Quiénes somos Mapa del Sítio Siguiente Página Multiserver el cerebro del almacenaje.
Del campo a la mesa, mecanación en la agricultura almacenaje

Los sensores de la humedad relativa del aire fuera y dentro del almacén deben de ser calibrados por lo menos 2 veces al año.

Control total de las condiciones climatológicos dentro un almacén de cebolla o papas

Con los datos básicos de los sensores de temperatura y humedad relativa, el Multiserver, por medio del panel de control, da órdenes a las compuertas y turbinas para controlar el estado del aire dentro un almacén de papas o de cebollas.

Sensores de temperatura para cebollas

Sensores de temperatura de producto, colocados en sus estantes a la espera de ser insertados entre las papas o cebollas almacenadas.

Sensor de temperatura colocado en cebollas almacenadas

Sensor de temperatura colocado dentro de la masa de cebollas almacenadas a granel. El sensor se mete simplemente entre ellas, sin tener cuidado.

Almacenaje de papas en cajas con sus sensores de temperatura

Sensor de temperatura colocado entre papas almacenadas en cajas. No importa si el sensor termina pinchado en el centro de una papa.

Estacion de meteorologica para un almacenaje computarizado de papas

La estación meteorológica, con los sensores de temperatura y humedad relativa del aire, fuera del almacén. Esta estación debe de ser instalada cerca de las compuertas de entrada para dar información fiable del aire que entrará en el almacén. Nunca debe colocarse donde le dé el sol.

El panel de control de un almacenaje automatizado

El panel de control recibe instrucciones digitales del Multiserver y los convierte en instrucciones analógicas para las turbinas, calentadores o condensadores, las compuertas, el sistema de humidificación y el sistema anti-germinación. Estos actuadores aseguran que el ambiente interno del almacén esté en condición óptima.

Siguiente: Multiserver el cerebro del almacenaje.

Las herramientas para la calibración vienen con la instalación. Es aconsejable tener siempre uno o dos sensores de repuesto.

Los sensores de la temperatura miden constantemente: la temperatura del exterior, la temperatura justo a la salida de las turbinas (la más importante), la temperatura del producto (ahí se utilizan varios sensores, para que le Multiserver pueda calcular la temperatura promedio del producto) y la temperatura del aire dentro el almacén. Estos sensores son muy precisos y si se les mantiene limpios no requieren apenas mantenimiento.


Para bajar sus costos, del campo a la mesa, contáctanos:

Teléfono: +1 239 3002374

Skype: halkema
o mejor utilice nuestro:

formulario de contacto

Dirección: Finca ''San Isidro'', Volcán, Chiriqui, República de Panamá.